19 junio 2010

Este señor habla mejor que yo

Hace unos meses hice un enlace a un artículo de El país que por acontecimientos personales ha vuelto a mi presente.

El artículo, que tiene el sesgo político del periódico que lo publica, es perfectamente aplicable a otras comunidades autónomas o ciudades. Personalmente encuentro que encaja perfectamente en la ciudad en la que vivo, e incluso que se queda corto (¡¡¡¡aquí se conceden subvenciones por los pasillos, sin proyecto y de palabra!!!!!)

El motivo de volver a enlazar el artículo, y recomendar vivamente su lectura, es que con mis palabras no soy capaz de describir la situación como este señor: a mi me salen improperios e insultos cada dos palabras, especialmente a la hora de definir la catadura moral de los subvencionados "profesionales".

También me gustaría que algunas personas entiendan mi postura respecto a las actividades culturales como negocio rentable por las subvenciones, y que vean que no es ni mucho menos, nueva.


Mi entrada en el blog de fecha 3 de octubre de 2009

No hay comentarios: