10 junio 2010

¿La armada invencible?

En algunos circulos de Facebook se hacen muchos comentarios acerca de este artículo aparecido en el país:


Los comentarios son variados. Desde que el articulista no tiene ni idea de historia (cosa que dudo) hasta que está hecho con (sic) "retranca jodida", pasando por que es un visionario, un cachondo, un profeta o que es una broma de Wyoming.


Hay que tener cuidado, porque menudos elementos hay por ahí sueltos.....

Si alquien quiere verlo, está en el muro de Mauro Entrialgo (no se si será público).

De todas formas, me gusta más como ve lo de Libranda Lorena Loretahur.

1 comentario:

Martín dijo...

¡Ole! El precio será más caro si el libro todavía no ha salido en edición de bolsillo. Como si los costes de la edición digital dependiese del formato del papel. Me supongo que lo que uno comprará en edición digital será lo mismo en los dos casos, pero por el hecho de que hay edición de bolsillo la digital es más barata.
Pues modestamente opino que o nos esperamos todos a la edición digital "de bolsillo" (con lo cual o no la sacan o tardarán años en hacerlo) o empezamos a sacar la bandera negra de la pirateria, como ellos mismos apuntan que ocurrió con la música.
Yo reconozco que no me gusta lo de piratear cosas, pero es que a estas alturas tengan muchas dudas en distinguir quienes son los verdaderos piratas, y puestos a tener que recurrir a fascinerosos de todas formas, lo más lógico es utilizar aquellos que cobren más barato, que para eso ya pagaremos un canon también en el dispositivo de lectura. ¿O no?