04 marzo 2010

Que no, que era broma....

¿Ven Vds.? El farol se veía a la legua. Finalmente, los 7 integrantes de la asociación cultural "Libreros por la cultura" retroceden: sí asistirán a la feria.

Estaba más que claro. Ninguno de esos negocios podía permitirse el lujo de perder las ventas de la feria por echarle un pulso al Ayuntamiento. Esto lo sabía todo el comité organizador desde el principio, por eso no se han achantado en ningún momento.

Y si Vds. leen la noticia, verán como el problema no es el presupuesto como habían dicho. Ahora dicen que son los plazos para la inscripción y el precio de las casetas. Puede ser que les moleste mucho tener que inscribirse con un mes de antelación para participar en la feria, o pagar 250 € + IVA por módulo (que es lo mismo o muy poco más que lo que pagaron el año pasado -nosotros el doble-), pero evalúen Vds. si es motivo suficiente para montar un pollo como este.

Servidor, conociendo a los interfectos, sabe que no. Sabe que intentan mantener con dinero público un estatus que no les corresponde y que con una feria en condiciones van a quedar en evidencia.

Nuevo modelo de casetas propuesto. Finalmente se rechazó por descarado.

Ahora además será muy fácil saber si lo que aportaban valía lo que se les pagaba: sólo habrá que comparar la feria del año pasado con la de este.

Y finalmente, voy a dar algunas ideas para presionar a los organizadores que pueden ser igual de efectivas que las que han hecho:
  1. Amenazar con dejar de cortarse las uñas hasta que el gerente de IFECA esté en la feria siempre vestido de montehermoseña.
  2. No comer pescado los miércoles y jueves hasta conseguir que las casetas sean color verde pistacho.
  3. Levantarse todas las noches a las 3 de la mañana y asomarse a la ventana con una linterna hasta que les regalen para su propio disfrute una parcela de 200 m2 en el centro de Cánovas.
  4. Hablar con la "a" hasta que la organización ponga helipuerto en la caseta de Boxoyo libros.
En resumen: Quien con niño se acuesta.....

1 comentario:

Martín dijo...

"Creemos que dichos puntos son importantes, no sólo para nosotros, sino también para cualquier otra librería que quiera participar en la XI Feria del Libro". Entre los puntos que menos gustaban a este colectivo, destacan los plazos de solicitud de caseta y el importe de las mismas.
¡Anda! Pues no se de que te quejas, cuando resulta que esos puntos también te afectan a tí. En realidad no solo era por ellos, sino por todos los demás. Para que luego les critiques.
Bromas aparte, si que tengo un especial interés en ver este año como se desarrolla la feria, porque bienvenidos sean los cambios. Claro que con esos presupuestos...