22 abril 2009

Hoy se inaugura la feria del libro

Hoy las autoridades pasan a hacerse la foto en la feria del libro.

A nuestra caseta no creo que lleguen, porque como todos los años nos han colocado en un extremo separados de los demás (aunque D. Santiago Pavón se comprometió a que la ubicación de las casetas se iba a hacer por sorteo). De todas maneras si llegan, cerraremos como protesta por la pésima organización, peor si cabe que la de otros años.

Unos ejemplos de la profesionalidad de los responsables: la caseta la montaron mal, le habían pasado mal las instrucciones a la empresa de montaje, y tuvimos que ser nosotros los que avisásemos. Nos las han entregado el día antes de la inauguración, igual que el día antes de la inauguración han abierto la página web (los contenidos son pésimos) y el blog..... como los malos estudiantes, todo el día antes del examen. Además, una institución como IFECA no hace contrato por el alquiler de los stand... ante la desvergüenza de negarnos su gerente la relación contractual, hemos tenido que reclamarlo por escrito con acuse de recibo.

(ACTUALIZACIÓN: a las 11:30 nos comunican que sólo podemos descargar hasta las 14:00, en vez de hasta las 18:00 como nos habían dicho)

No se pierdan el tríptico con el programa de la feria. Tiene erratas (como todos los años), faltas de ortografía (como todos los años) y se les han colado notas que se han pasado entre los organizadores (esto es nuevo).

Y ya de paso, si se encuentran con alguno de los responsables de la organización, pregúntenle por qué estando la feria dedicada a la literatura y el teatro no participa el único autor cacereño nominado 3 veces a los premios MAX. Pregunten, pregunten......

No hay comentarios: