24 abril 2009

Anécdotas varias......

Estaba esta mañana en la librería, y recibo una llamada telefónica de una señora.
Muy amablemente me explica que es la autora de una novela editada en Espasa, y que ha visto en nuestra web que en la sinopsis del libro desvelamos quien es el asesino...... spoiler puro y duro.... Ya lo hemos modificado.

En la caseta de la feria un señor ha tomado en sus manos el libro "La crisis ninja" y me ha preguntado si es la segunda parte de "La crisis de la tortuga ninja".



En la feria del libro la organización sigue siendo ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!. Hoy nos hemos encontrado que no teníamos espacio reservado para la descarga, aunque se habían comprometido a que lo tuvieramos todos los días. Los horarios de cierre se modifican según le apetece al amo, y no nos lo comunican. Para esto precisamente no se ha hecho contrato de uso de la caseta, para que el susodicho disponga libremente con el respaldo del camarada, que debe estar preparándose el camino como Rosa Aguilar.

Para que queden las cosas claras, hoy en el hilo musical de la feria nos han puesto la banda sonora de la película "El padrino".

No hay comentarios: