Ni nosotros somos periodistas.
Esto viene a cuento por la cantidad de aludidos en este blog que, a toro pasado, me dicen que la próxima vez les llame para pedir su opinión o contrastar información.
Pues eso, que nunca hemos puesto nada que no podamos demostrar, que la mayoría de las veces lo que nos piden que contrastemos son hechos con interpretaciones de hechos (un cero es un cero, aunque me intenten hacer ver que es un dos), o que ampliemos información con datos que, de no haber publicado una referencia en el blog, no nos hubieran llegado ni de casualidad. Otros se toman una interpretación sarcástica a las bravas (hay otras personas que no, todo hay que decirlo), e incluso sorprendentemente una persona me ha dicho el otro día que nuestras críticas le están ayudando en su trabajo. También los hay que sin ser parte directa se sienten ofendidos y entran a capa y espada, cosa que les deja bastante mal, porque no saben en los avisperos que se estaban metiendo.
En general las personas (y empresas) a las que hemos criticado se lo han tomado mal aunque todo lo que haya dicho haya sido perfectamente argumentado y demostrado, o haya quedado claro que era una opinión.
Pues lo dicho, por si no se habían vds. dado cuenta, en este blog no busquen información, sino opinión.
26 abril 2010
Esto no es un periódico
Etiquetas:
Cosas nuestras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario