04 julio 2008

Em Portugal

Me gusta Portugal. Me llaman la atención las pequeñas diferencias que hay entre nuestras culturas, que hacen que te des cuenta que en lo fundamental somos iguales.


Gracias a este invento de los blogs, ahora es más fácil estar al día de lo que se hace en tierras de nuestros vecinos. Tengo unas cuantas direcciones en mis marcadores de blogs de Portugal y de Brasil.

En uno de mis favoritos, el de la librería Po dos livros, veo hoy una reseña de un libro español que todavía no se ha traducido.

Ah, además me gusta la cultura portuguesa porque nací, y viví mucho tiempo, a 15 kilómetros de Portugal. Siempre que iba con mis padres, me caía algún tebeo o libro en portugués, así que he tenido contacto con ella desde pequeño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo por ver la pequeña película de presentación de la libreria Po dos livros que hay en su página ya merece la pena la visita.
Espero poder conocer algo similar en España, porque supongo que lo habrá.