12 junio 2008

Bookcrossing

Como nos ha gustado eso de "liberar" libros para el Coffee Break, nos hemos lanzado y estamos repartiendo más por nuestra cuenta, con la colaboración de algunos amigos. Bookcrossing.


De momento, Julián se ha llevado dos y los ha dejado por Cánovas; Víctor se ha llevado uno para dejarlo en algún sitio de Cáceres o darlo a quien quiera; Inma se ha llevado dos a Almoharín y los va a dejar en el parque que hay cerca del colegio; Pablo se ha llevado uno a San Vicente de Alcántara, lo va a dejar en el Abierto; Mabel se ha llevado dos para dejarlos en Casar de Cáceres, uno en la estación de autobuses y otro en la panadería; Chelo se ha quedado con dos para darlos a quien quiera en La Abadía.

Yo he dejado uno a mediodía en la plaza de Colón. Cuando me alejaba, vi como dos adolescentes se acercaban, curiosas, cogían el libro y lo volvían a dejar, como con miedo. La verdad es que no es habitual ver a alguien que deja un libro en un banco y se va....


También hemos quedado unos cuantos libros en la librería para darlos a quien creamos que va a continuar la cadena. En total hemos liberado 24 ejemplares.

No se si alguien se animará a hacer algun comentario en la página de bookcrossing, pero si es así, lo iremos poniendo en el blog.

Si alguien quiere liberar algún libro por Cáceres y nos lo comunica, también lo contaremos.

No hay comentarios: