16 marzo 2009

Encuentros del cómic en Ávila

Pues me lo he pasado pipa.

Una plancha desechada de El cetro de Ottokar
de la colección Tardá

He de reconocer que la organización no ha sido buena (no conseguíamos que nadie nos indicara donde eran las actividades), que no ha habido mucha participación y que el enfoque de las actividades no se correspondía con "cómic joven" (en la charla de Tardá creo que no había nadie de menos de 35), pero algunos contenidos han sido magistrales y al haber poca participación ha sido de mayor calidad (muy buen nivel en la mesa redonda a la que asistí).

Me ha parecido muy interesante la actividad en la que proyectaron una película de Astérix y después llevaron a los niños a una visita al museo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ésto sí es de colección y de las buenas. Pero de dónde saca éste Tardá la "pasta" o los contactos para encontrar estas maravillas? Envidia de la mala es lo que le entra a uno al ver estas planchas enmarcadas.

Viéndola detenidamente se ve toda la maquinaria que había detrás de Hergé: Los fondos arquitectónicos ya estám entintados... Y los personajes que casi no s ven del primer término que si se hubieran acabado se habrían "comido" parte de los personajes ya terminados.