22 septiembre 2008

¿Te gusta el cómic?

Hay una serie de personas en Cáceres (y provincia) interesadas en organizar una asociación cultural en torno al cómic.

Este es el pasquín que convoca a la reunión. Es obra de Francisco Aguilera. Merece la pena ampliarlo (clic) y ver los detalles.

Hemos quedado el sábado 18 de octubre al mediodía en la librería para una primera toma de contacto.

Puede asistir cualquiera que tenga interés en el tema. Si alguien no puede asistir pero quiere participar, puede escribirme a tomastodolibros@gmail.com y se le mantendrá informado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea excelente para este Cáceres que sólo se le ocurren ideas planas (léase lo del fotomaton ambulante para hacer 2016 retratos) con lo de la capitalidad cultural.

Anónimo dijo...

Buena idea. ¿Pero cuál es el objetivo? Supongo que la de crear un Salón del Cómic como en Madrid o BArcelona. O que se hagan unas jornadas y vengan autores de historietas.

Tomás Libros y café dijo...

Esta primera reunión es precisamente para fijar los objetivos. Supongo que se propondrán varios y se asumirán o descartarán.

Anónimo dijo...

Es un lindo dibujo. Me gusta que aparezca una chica con un comic en un mundillo donde el estereotipo es el contrario.

Tomás Libros y café dijo...

Pues creo que con la asociación vamos a romper el estereotipo. De momento se están interesando más chicas que chicos.

Anónimo dijo...

Vale, intentaremos no quedarnos (los chicos) atras. Si ese día puedo asistir, contad conmigo.

Anónimo dijo...

el manga tira mucho de las féminas más jóvenes. Si también se apuntan las que compran lo nuevo de Esther y a Maitena, tendremos el 100% de las lectoras de cómics en Cáceres.

Anónimo dijo...

Ese día no puedo ir, se me casa mi hermana. Pero si se convocan más ahí me tienen como el que más. Saludos y adelante que es cierto eso de que 2016 parece que sólo es música y espectáculo. La CULTURA con mayúsculas se encuentra entre hojas de papel y un cómic es IDEAS + ARTE. ¿Quién da más, el Cigala y Calamardo?