30 mayo 2013

Los términos más buscados en la web

El lunes pasado colgamos nuestra página web.




Mantener un sitio lleva mucho trabajo.

Para empezar (por lo menos a mi me pasa) nunca estás satisfecho de como ha quedado, siempre encuentras algo que se podía mejorar.

Después viene el tema de los contenidos: no puedes abandonarla, la tienes que mantener viva, como vivo está tu negocio.

Y tercero y muy importante, tienes que conseguir que llegue al máximo número de personas. Para esto es fundamental que la página sea meridianamente clara en cuanto a lo que ofrece y que se sepa fácilmente que se va a encontrar el internauta que llegue hasta ella, para poder optimizar las búsquedas.

Como la web de Libros y café es Juan Palomo style, me he puesto a investigar los términos más buscados para el tema "libros", y me he encontrado con esta herramienta de google que me ha parecido curiosa. Por desgracia, los datos para España todavía no están disponibles.





No hay comentarios: